Experiencias Unicas.

Te ofrecemos la experiecia de recibir nuestra variedad de masajes, solo o en compañia, en un ambiente único, relajante y con mucha discreción. Ambiente Sofisticado    |    Servicio Unico    |    Masajes Exclusivos
Precio: $ 60.000 Duración: 30 Min.
Masaje Relajante

Masaje con maniobras superficiales, en la cual la intensidad de la presión es suave, con ritmo lento y reiterativo.

Reserva Ya
Te informamos
El Masaje Relajante

Se define por un masaje erotico y sensual por todo el cuerpo, dónde la finalidad es el placer. Esta experiencia te permite explorar y conocer de mejor manera tu cuerpo, asi como aprender y vivenciar sensaciones novedosas con estimulos basados en el tacto.

Precio: $ 90.000 Duración: 60 Min.
Masaje Tantrico Relajante

Es uno de los rituales enseñados en los tantras, constituye un intercambio de experiencia sutil, en nuestro spa brindamos las caracteristicas no realizadas por un terapeuta convencional

Reserva Ya
Te informamos
El Masaje Relajante

Se define por un masaje erótico y sensual por todo el cuerpo, dónde la finalidad es el placer. Esta experiencia te permite explorar y conocer de mejor manera tu cuerpo, asi como aprender y vivenciar sensaciones novedosas con estimulos basados en el tacto.

Precio: $ 160.000 Duración: 60 Min.
Masaje Fusión 4 Manos

Es un espectacular masaje terapéutico realizado por dos masajistas profesionales y expertas perfectamente sincronizadas, brindan relajación total y bienestar a la persona que lo recibe, con una sensación única.

Reserva Ya
Te informamos
El Masaje a 4 Manos

Es una experiencia de sincronia entre dos especialistas, en donde la intensidad y relajación va por 2.

Precio: $ 160.000 Duración: 60 Min.
Masaje para Parejas

Esta experiencia esta diseñada exclusivamente para parejas la cual puede ser realizada por una masajista profesional, brinda relajación total y bienestar a la pareja que lo recibe, con una sensación única. Existen alternativas que te presentamos a continuación.

Reserva Ya
Te informamos
Alternativas (Masaje para parejas)

1. Puedes escoger con 2 masajistas mujeres el valor es $ 200.000

2. Puedes escoger con 1 masajista hombre y una mujer el valor es $ 200.000

Precio: $ 90.000 Duración: 60 Min.
Masaje para Mujer

Que tal un masaje para ti.

Libera tus tensiones y recibe unas caricias extrasensoriales por medio de tu piel. Esta experiencia te la puede realizar un hombre... o una mujer.

Reserva Ya
Te informamos
EL Masaje para mujer

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas.

Precio: $ 100.000 Duración: 60 Min
Exfoliación y Mascarilla Corporal

Elimína células muertas. Limpieza corporal de toxinas, Recuperación e hidratación de la piel.

Reserva Ya
Te informamos
Exfoliación y Mascarilla Corporal

La exfoliación es un proceso natural de renovación celular de la piel, mediante la eliminación de células muertas de la epidermis.